Haga su reserva

INFORMACIÓN Y CONDICIONES


1. RECEPCIÓN Y BIENVENIDA

Como este tipo de alojamientos no tiene recepción, se ruega llamen 1h antes de su llegada para poder recibirlos en la casa.



Telf. +34 666 431 420

2. CONDICIONES DE TARIFAS

Nos regimos por el DECRETO 203/2012, de la Consejería de fomento, vivienda, ordenación del territorio y turismo del 15 de octubre, por el que se establece la ordenación de precios, reservas y servicios complementarios en establecimientos de alojamiento turístico. (2012040224)

Está prohibido fumar en toda la casa rural. Sin embargo, esta cuenta con un patio muy agradable donde podréis fumar sin problemas.


No se aceptan mascotas

3. RESERVAS

Si decidís reservar habrá que efectuar un anticipo en dos días a partir de la fecha de contacto para que se consideren en firme, y se realizará a través de transferencia bancaria.

Dicho anticipo, es del 25% de cada uno de los días contratados. Una vez alojados se abonará la diferencia de cada uno de los días contratados.

4. ANULACIONES

Se podrá anular la reserva y se devolverá el dinero con estas condiciones:

Cuando la persona usuaria de un establecimiento lo abandone antes de la fecha prevista, el titular del establecimiento tendrá derecho a percibir el 25% de los servicios contratados que queden por utilizar.

5. DISPONIBILIDAD DE HABITACIONES

Quedará sujeta a las necesidades de alojamiento completo, sin que esto cause molestia alguna al cliente.

6. OPCIONES Y EXTRAS

Además de los servicios incluidos en la reserva, tenemos otros servicios para adaptar la estancia y hacerla más gustosa, estos son:

Especificad si queréis algún extra al hacer la reserva, aunque intentaremos adaptarnos por si surgen necesidades una vez instalados.